En Riego Tubos Armados, S.A., buscamos calidad en todo lo que producimos.


Unido a ella, está la apuesta por el progreso tecnológico y un excelente equipo humano, que garantiza su perfecta gestión y un cuidado del medio ambiente.


Nuestros productos están únicamente compuestos de ingredientes 100% reciclables, del mismo modo, los residuos producidos como resultado del proceso de fabricación.

Política de Calidad

En nuestro afán por garantizar la calidad de todos nuestros productos, hemos sido evaluados y certificados en cuanto al cumplimiento de las normas de calidad ISO 9001 e ISO 14001 para el diseño y fabricación de piezas de hormigón en masa y armado.

Nuestros medios técnicos y humanos garantizan un producto de la mayor calidad.


Disponemos de varias centrales de fabricación de hormigón completamente informatizada para la detección del grado de humedad de los áridos, así también, dispositivos de seguridad que garantizan que la cantidad de hormigón suministrado a las máquinas, posee la misma composición e idénticas propiedades.

Las materias primas son un factor importante a tener en cuenta. Realizamos controles de calidad de los áridos, acero y cemento, controles del hormigón, producido mediante probetas cilíndricas normalizadas y controles al producto final; ensayo de tres aristas para verificar la clase resistente, control de absorción, da alcalinidad, controles dimensionales, así como pruebas de estanqueidad en tubos enchufados en alineación recta o con deflexión angular, mediante una maquina especial que prueba la estanqueidad en la zona de enchufe.

Buscamos la mejor calidad en todo lo que producimos, preservando el medio ambiente en donde lo desarrollamos